Localizan otras 6 tomas clandestinas en Michoacán; FGR ya investiga

La Fiscalía General de la Republica (FGR) inició carpeta de investigación por la localización de seis nuevas tomas clandestinas de hidrocarburos en los ductos que se encuentran en territorio michoacano.
En un comunicado, la delegación de la FGR señaló que las carpetas de investigación son en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), derivado de los recorridos de vigilancia en los ductos, fueron localizadas seis tomas clandestinas herméticas con alteraciones en la estructura de los mismos.
Indicó que las tomas se encuentran ubicadas en las localidades de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tarímbaro, y Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto, en el municipio de Cuitzeo.
Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.