Arden llantas, basura y pasto en predio bardeado de la Félix Ireta

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 29 de enero de 2019.- Llantas, una gran cantidad de basura y pastizal ardieron en un terreno bardeado que está a espaldas de Cinépolis Morelia Río en la colonia Felix Ireta en esta capital, se supo en la labor periodística.

El suceso fue la tarde de este martes y a consecuencia de lo sucedido se movilizaron de manera inmediata los elementos de Bomberos Morelia. Cabe referir que uno de los socorristas de esta corporación que pasaba por el lugar fue el primero en atender la emergencia.

El vulcano solicitó apoyo en la tienda Soriana y el personal de la negociación le facilitó el hidrante y las mangueras del establecimiento y con ello comenzó a sofocar las llamas.

Posteriormente los demás bomberos llegaron y se encargaron de terminar de apagar la lumbre, gracias a la oportuna labor de los socorristas el fuego no se extendió a inmuebles aledaños.

La propiedad donde ocurrió todo está en la calle Cutzi en el asentamiento antes citado. Hasta el momento se ignora qué generó el incendio, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades competentes. La Policía de Morelia y el agrupamiento de seguridad privada Tigre ayudaron en dar vigilancia perimetral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.