Estatales arrestan a 28 en diversos operativos

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Micho, 29 de enero de 2019. –Los efectivos de la Policía Michoacán, destinados a las 10 regiones de seguridad, efectuaron la detención de 28 sujetos, sospechosos de incurrir en diversos delitos en apego a la estrategia de seguridad desplegada en todo el territorio.

El área operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de los cuarteles regionales, instaló módulos aleatorios de revisión, realizó reconocimiento aéreos y píe tierra.

Con las distintas unidades, y en coordinación con los distintos órdenes de Gobierno, en las últimas 24 se concretó la recuperación de 19 vehículos con denuncia de robo, entre coches y motocicletas, además de dos que se encontraban en situación de abandono.

En este despliegue, los oficiales también impidieron la distribución de cerca de 17 kilogramos de marihuana, 40 gramos de metanfetaminas y 42 capsulas de psicotrópicos, drogas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para ser destruido.

En la tarea de salvaguardar el orden y disminuir la violencia que impacta a los michoacanos, se requirieron cinco armas de fuego cortas, una hechiza, cuatro armas largas, 387 cartuchos de distintos calibres y 25 cargadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.