Hombre sufre letal infarto en la Unidad Deportiva Morelos Indeco

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Martes 29 de enero de 2019.- A consecuencia de un aparente paro cardíaco, un hombre falleció en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, situación que ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este martes en la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.
De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso está en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 60 años de edad, era de tez blanca y complexión media; vestía sudadera gris claro, así como un short negro con franjas laterales de color blanco y tenis negros.
Fueron unas personas, quienes realizaban ejercicio, las que encontraron inerte al susodicho y avisaron a los elementos de seguridad del mencionado recinto, los cuales a su vez reportaron la situación al número de emergencias 911.
De inmediato unos paramédicos se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del individuo, a quien no se le apreciaron huellas de violencia. Después los oficiales de la Policía Municipal vigilaron el área y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, arribaron a la escena e hicieron las respectivas indagatorias. Por último, el cadáver fue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.