Layún volvería a la Liga MX con Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Layún no la pasa bien en Villarreal. Futbolísticamente, el lateral mexicano pasó a ser relegado en el mal momento que vive el Submarino Amarillo en España, por ello, ante la oportunidad que brinda el mercado de invierno, el futbolista analiza volver a México y lo haría con Monterrey.

Después de una serie de rumores que ponían a Layún de vuelta al futbol mexicano, las versiones comenzaron a tomar fuerza toda vez que el nombre del veracruzano circulaba por pasillos de clubes locales.

Cruz Azul era una de las opciones para que Layún regresara a su país, sin embargo, aunque Pedro Caixinha y Ricardo Peláez dieron el visto bueno al jugador, según información de varios medios, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, habría decidido no desembolsar para ese fichaje.
Por ello, la opción que más toma fuerza es la de Monterrey, que incluso habría enviado una comitiva a España para que negocie con el Villarreal traspaso del seleccionado nacional.

Los Rayados reforzarían su lateral con la llegada de Layún. En esas posiciones tienen a los extranjeros Steffan Medina y Lionel Vangioni, además del polifuncional mexicano Jesús Gallardo.

El jugador, quien también portó las camisetas del Sevilla, Porto, Watford, Atalanta, Veracruz y América, llegó el verano pasado al cuadro amarillo, sin embargo sólo ha podido participar en 15 partidos y mil 82 minutos de juego.
Miguel Layún también tendría opciones de continuar su carrera en España e Italia, pero los Rayados se emplean a fondo para repatriarlo.

Este día, el Villarreal le dio las gracias a su técnico, Luis García, quien no pudo sacar al Submarino Amarillo de las profundidades de la Tabla General en la Liga de España. El descenso le pisa los talones al conjunto castellonense.

Aún no se sabe quién llegará al banquillo, pero quién sea deberá ser convencido por Layún para ser tomado en cuenta, un riesgo que posiblemente el jugador no esté dispuesto a tomar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.