Les quitan camioneta y los golpean durante asalto, en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Mich.- 29 de enero de 2019.- Sujetos fuertemente armados, interceptaron a dos personas que viajaban en una camioneta tipo caja, de la cual los despojaron, luego de que fueron golpeados; mientras que en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, otras personas armadas despojaron de su auto a un joven.

Aquí en Uruapan, la ola de violencia es incontrolable; con toda impunidad, los delincuentes actúan en cualquier parte y a cualquier hora del día, sin que nadie haga nada. Estamos a merced del hampa.

A eso de las 07:30 horas, varios sujetos que portaban armas de grueso calibre, interceptaron a los dos tripulantes de una camioneta Nissan, modelo 1998, color blanco, con caja, y placas de circulación MT-9041-X, a la altura de la desviación a Los Reyes; las dos personas fueron golpeadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

Dos horas después, en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, también sujetos armadas interceptaron a un joven cuando conducía un auto Chevrolet, tipo Aveo, color guinda, con placas de circulación PFW-831-U, sobre la calle Mazatlán, paralela al Paseo Lázaro Cárdenas y tras amagarlo, le quitaron la unidad y huyeron tranquilamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.