Se manifiesta Suttebam

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.-29 de Enero de 2019.- Profesores miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (SUTTEBAM), realizaron una manifestación pacífica acompañados de padres de familia y alumnos para solicitar pagos atrasados.

De acuerdo con los manifestantes el hecho ocurre tras meses de intentos por negociar y conciliar con la nueva directiva para solucionar problemas de adeudos de cuotas obrero patronales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Impuesto Sobre la Renta (ISR) y del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador (INFONAVIT).

Los trabajadores argumentaron que solo han recibido respuestas evasivas y ninguna solución.

Las manifestaciones se dieron en la Avenida La Huerta a la altura del Obelisco de Lázaro Cárdenas, la carretera Álvaro Obregón, el acceso a Tacámbaro, la calle de acceso a Maravatío, y el libramiento de Morelia en la salida a Quiroga.

El líder sindical Silviano Paredes Correa manifestó que las movilizaciones continuarán hasta que se establezca un mecanismo para subsanar todos los agravios a los trabajadores desde la omisión de pagos a cuotas como la suspensión del pago a más de 50 Trabajadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.