Es baleado al oponerse al robo de su camioneta

RED 113 MICHOACÁN

Uruapan, Mich.- Martes 12 de febrero de 2019.- Un joven quedó lesionado de un impacto de bala presuntamente al oponerse al robo de su camioneta, esto en el Boulevard Industrial, muy cerca de la planta de Petróleos Mexicanos en esta ciudad Uruapan.

Del tema se pudo saber en la labor noticiosa que el acontecimiento fue en el citado Boulevard, donde el agraviado, de aproximadamente 29 años de edad, fue interceptado por unos empistolados que con lujo de violencia trataron de despojaron de su camioneta, una de la marca Chevrolet, pick up, de color rojo.

El suceso fue a la altura del motel «La Conquista». Aparentemente al oponerse al atraco el ofendido fue baleado y quedó herido, persona que como pudo manejó su unidad hasta llegar a la colonia El Colorín en esta urbe, donde fue ayudada por unos policías.

Al final el agraviado fue canalizado a un nosocomio particular y ahí los doctores lo internaron. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y de esta manera comprendieron la carpeta investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.