Reciben habitantes del Oriente, beneficios del programa Casa Bienestar: Sedesoh

Morelia, Michoacán, a 13 de febrero de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), que encabeza Juan Carlos Barragán Vélez, transforma el entorno de las y los michoacanos, con significativas obras y acciones de gobierno, que se ejecutan de la mano con los propios beneficiados.

Así lo afirmó Juan Carlos Barragán, quien abundó que en la región Zitácuaro, se han invertido 3 millones 166 mil 680 pesos a través de la Sedesoh, mediante programas como Casa Bienestar.

Las acciones y programas de Gobierno contribuyen al mejoramiento temporal del entorno y de la calidad de vida y, además, sientan las bases para una mayor participación ciudadana e inciden en la disminución de la pobreza y la carencia de una vivienda digna, explicó Barragán Vélez.

La región Zitácuaro comprende los municipios de Maravatío, Irimbo, Hidalgo, Jungapeo, Tuzantla, Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Áporo, Angangueo, Ocampo, Tuxpan, Zitácuaro, Juárez y Susupuato, municipios en los que el Gobierno del Estado ha trabajado decididamente en su mejoramiento integral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.