Joven es ultimado a balazos en Jacona

RED 113 MICHOACÁN

Jacona, Mich.- 20 de febrero de 2019.- La tarde de este miércoles, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Trasierra de este municipio de Jacona, hasta el momento el móvil del crimen es ignorado.

Los hechos fueron reportados por algunos vecinos, en un predio ubicado sobre la calle San Luis Potosí esquina con Chiapas, a espaldas del altar de La Virgen de Guadalupe que hay en la zona.

Situación que movilizó al personal de la Policía Michoacán, quienes acompañados por los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron al sitio en mención encontrando tirado y sin vida a un masculino.

El área fue acordonada el apego a la cadena de custodia, posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de efectuar las respectivas averiguaciones.

Más tarde se supo que la víctima fue identificada como Julio César A., también conocido como “El Cotorro”, de 20 años de edad, quien vivía a unas cuadras de donde ocurrió su asesinato.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región de Zamora, para la práctica de la necropsia de ley. Siendo integrada la carpeta de investigación respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.