Vendedor de tacos queda herido tras atentado en colonia Eréndira

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Viernes 22 de febrero de 2019.- Malherido quedó un joven vendedor de tacos de canasta tras ser atacado a balazos por un sujeto desconocido, esto sobre la Avenida del Estudiante, perteneciente a esta capital michoacana.

El móvil de la agresión hasta el momento es ignorado, únicamente se supo que la víctima sufrió un impacto proyectil de arma de fuego en la cabeza, hecho violento que ocurrió la mañana de este viernes dentro de la colonia Eréndira, casi esquina con Avenida Bucareli.

A decir de fuentes policiales, el afectado responde al nombre de Francisco Jean Pierre, de 23 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas de Morelia, quien está delicado de salud.

Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas auxiliaron al paciente y lo canalizaron hasta el Hospital Civil, donde quedó a cargo de doctores especialistas.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia efecto de que se emprendan las correspondientes averiguaciones. Expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al sitio para procesarlo y hallaron un casquillo percutido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.