Carambola entre tres camiones; un herido y derrame de combustible en la Autopista Siglo XXI

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

ZIRACUARETIRO, Mich.- 25 de febrero de 2019.- El chofer de un camión tipo torton, resultó lesionado, luego de que fuera impactada la unidad por un una pipa cargada de combustible y un tráiler tipo caja, la mañana de este lunes, entre las casetas de cobro San Ángel Zurumucapio y Taretan, de la llamada Autopista Siglo XXI.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 93, a la altura de la desviación a Caracha; el herido de nombre José María S., de 29 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala, en Uruapan, conducía un camión tipo torton, color blanco y verde, placas MT-1856-B.

Poco antes de llegar a la desviación a Uruapan, fue impactado por una pipa, con razón social de Súper Servicio Gasolineras del Sur, de Tacámbaro, y un tráiler con caja metálica y placas, 64-UB-3B del servicio público federal.

Trascendió que el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de Rescate y salvamento, a un hospital de Uruapan; durante varias horas, el tránsito vehicular se vio interrumpido a causa de los trabajos de propios que el percance ocasionó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.