Hallan a un hombre muerto en predio de Chilchota

RED 113 MICHOACÁN

Chilchota, Mich.- 25 de febrero de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, fue hallado tirado en un predio de este municipio de Chilchota, a donde acudieron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones competentes.

Durante el trabajo reporteril se supo que el hallazgo se registró en el predio denominado “Terupikua”, ubicado en las cercanías de la calle Oaxaca, en la población de Carapan, a donde arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron el área.

Posteriormente se solicitó la intervención de los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias que el caso amerita.

Se supo que el fallecido es un hombre de entre 45 y 50 años de edad, mismo que vestía un pantalón de color gris, una sudadera verde militar y botas de color café, persona que decir las autoridades no portaba alguna identificación que permitiera conocer sus generales.

A simple vista el ahora occiso no presentaba huellas de violencia, por lo que será mediante la necropsia respectiva que se conozcan las verdaderas causas del deceso, según comentaron las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.