Hallan cadáver con huellas de violencia, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 25 de febrero de 2019.- En la colonia Bicentenario de la Independencia, un hombre fue encontrado muerto y se le apreciaban huellas de violencia, mismo que estaba tirado a la orilla de la Avenida Miguel Hidalgo, trascendió en la cobertura de la noticia.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes frente a la calle Revolución y en las cercanías con la colonia La Aldea, perteneciente a la capital michoacana, lugar que fue acordonado por la Policía Municipal.

Según autoridades policiales, el finado no ha sido identificado y tenía varios golpes en su humanidad, él era de aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, piel morena, su torso estaba desnudo y únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul con cinturón blanco.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJM), adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), así como los agentes de la Unidad de Homicidios, se presentaron en la referida ubicación e iniciaron las respectivas averiguaciones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que mediante la práctica de la necropsia de ley se determine la causa real de la defunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.