Asaltan a mujer en Morelia y la Policía Michoacán detiene a 3 empistolados

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Martes 26 de febrero de 2019.-Tres sujetos que presuntamente le quitaron una fuerte cantidad de dinero a una mujer, en la colonia Nueva Valladolid, fueron localizados y capturados por los oficiales de la Policía Michoacán; un cuarto cómplice logró escapar, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos ocurrieron este martes, justo a la altura de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, y la dependencia indicó que a los hoy indiciados les aseguraron dos armas de fuego.
Luego de que los delincuentes asaltaron a la fémina, los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, de esa manera los patrulleros estatales intervinieron, efectuaron un operativo y consiguieron atrapar a tres de los cuatro probables responsables del delito.
La SSP no reveló las identidades de los sospechosos y tampoco el monto que le arrebataron con lujo de violencia a la víctima, tales individuos quedaron a disposición de la autoridad competente a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.