Llama Gobernador a fortalecer políticas públicas que promuevan la inversión y el empleo

Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a las y los integrantes del Gabinete para reorientar y fortalecer las políticas públicas que promuevan la inversión productiva y la generación de empleos, ante los desafíos financieros de la entidad y del país.

Derivado del recorte y/o eliminación de múltiples fondos y apoyos de nivel federal, el mandatario estatal destacó que con empeño, creatividad y trabajo coordinado, su gobierno continuará desplegando acciones a favor de la población michoacana, especialmente los sectores más desprotegidos.

“Sin inversión productiva no hay empleo, sin empleo no hay garantía de bienestar; debemos de dar el máximo por mantener la ruta de desarrollo que nos planteamos desde un inicio y buscar el cómo sí”, aseveró en reunión con integrantes de su Gabinete.

El titular del Poder Ejecutivo destacó que deben fortalecerse programas emblemáticos como Palabra de Mujer, integrando a éste otros apoyos y ampliando el perfil de sus beneficiarios, para que pueda tener un mayor impacto.

Asimismo, la reestructura a la administración pública, que permite compactar dependencias y obtener ahorros, dará pie a que se refuercen ese tipo de acciones dirigidas a la promoción de la competitividad, la productividad y el empleo.

El Gobernador se mostró receptivo a las propuestas de sus colaboradores, quienes refrendaron su compromiso para mantener una comunicación estrecha, cooperación, gestión y coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, para seguir dando buenos resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.