Empistolado balea a su tío tras cobrarle 800 pesos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 27 de febrero de 2019.- En la ciudad de Zitácuaro, un hombre fue agredido por su sobrino y resultó herido al sufrir un impacto de bala en la pantorrilla derecha, indicaron contactos policiales y de rescate, los cuales agregaron que lo anterior se debió a una deuda de dinero entre los implicados.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles en el interior de un estacionamiento público ubicado en la calle Leandro Valle, entre las vialidades Lerdo de Tejada y José María Coss.

El afectado es Edgar, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Fuentes de La Estación, quien posteriormente fue auxiliado por los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, mismos que lo trasladaron a un hospital.

El citado paciente comentó que su sobrino había llegado a cobrarle 800 pesos, ambos se hicieron de palabras, entonces el segundo sacó una pistola y le disparó al primero, indicaron fuentes allegadas a la Policía.

El caso fue reportado a las instancias competentes y se espera que éstas realicen las correspondientes averiguaciones. El agresor escapó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.