Hallan cadáver baleado en carretera a Matugeo

RED 113 MICHOACÁN

Coeneo, Mich.- Miércoles 27 de febrero de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos automovilistas a una orilla de la carretera Zacapu-Quiroga, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley

Trascendió por contactos oficiales que el ahora occiso estaba tirado en las inmediaciones de la población de Matugeo, perteneciente a este municipio de Coeneo. El fallecido está sin identificar, es de aproximadamente 38 años de edad, detallaron fuentes policiacas.

Voces allegadas al asunto agregaron que el difunto vestía un pantalón de color beige, una sudadera azul cielo y unos zapatos negros. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes.

Mandos policiacos dijeron que se espera que los seres queridos del fallecido acudan al Servicio Médico Forense para reclamarlo. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.