Transparente elección de fiscal, asegura Oscar Ledesma del PAN

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledesma defendió la legalidad y transparencia de la votación para elegir al Fiscal General del Estado de Michoacán, por lo que le pidió a los integrantes de Morena, no justificar la crisis de falta de unidad en la que se encuentran, al cuestionar que el proceso fue transparente.

“Que no venga Morena hoy que tiene una gran crisis que están desacreditados, que no hay unidad, a cuestionar el proceso que fue transparente. Morena lo está justificando con señalar y desacreditar nuevamente las instituciones, que lo ha hecho en otras ocasiones”, insistió.

Mencionó que la falta de liderazgo de Morena, se evidencia en su crisis de unidad, pero además a través del protagonismo y en un insulto contra las instituciones, buscan desacreditar el procedimiento, en donde había una mesa directiva con diputados de todas las fuerzas políticas.

“Fue un proceso totalmente transparente. Se entregó la cédula a cada uno de los diputados, hubo una urna transparente y hubo un voto de una diputada que lo anunció nulo, se retiran esos votos, los separan y cuando empieza el conteo de los votos de uno por uno, se fue mostrando y se hacia las cámaras”, subrayó.

Javier Estrada coordinador de la bancada del PAN, por su parte señaló que no observan elementos para que el procedimiento pueda caerse, asimismo, dijo que los diputados de Morena han reconocido su culpa. “A explicación no pedida, culpa reconocida, por ahí va el discurso de los ahora independientes”, expuso.

De igual manera mencionó que se contaron 39 votos, y de existir más papeletas, subrayó habría también que revisar Servicios Parlamentarios, “amerita que se haga una investigación y seria al respecto al valor histórico que tiene el nombramiento del fiscal general”, indicó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.