Colisionan camión de Jumex y camioneta en Zitácuaro

RED 113 MICHOACÁN

Zitácuaro, Mich.- Jueves 28 de febrero de 2019.- Un choque-volcadura entre un camión de la compañía Jumex y una camioneta dejó a los conductores con golpes que no ameritaron su hospitalización, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue recientemente en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura del sitio conocido como El Cuartel en este municipio. Al lugar se desplazaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro para atender la emergencia.

Las unidades involucradas en el percance fueron un camión de la compañía Jumex, de color azul, con placas de circulación del Estado de México, manejado por César, de 44 años de edad y una camioneta Nissan, de color azul, con matrícula de esta entidad federativa, pilotada por Christopher, de 16 años de edad.

Los dos automovilistas fueron revisados por los socorristas y no requirieron hospitalización. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. A consecuencia de la colisión el camión volcó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.