Libera Policía Michoacán a dos personas privadas de la libertad

Chavinda, Michoacán, a 28 de febrero de 2019.- Derivado de labores intensificadas por parte de la Policía Michoacán en este municipio, se logró la liberación de dos personas que habían sido privadas de la libertad; fueron asegurados cinco presuntos responsables, dos armas de fuego, vehículos y droga.

Luego de un reporte al 911, que alertó a las autoridades sobre la privación de la libertad de dos hombres en la comunidad de Zarquillas, en el municipio de Villamar, se inició un operativo de búsqueda y localización en la zona y demarcaciones aledañas.

Minutos después, Fernando M., y María G., fueron puestos en libertad, tras ser localizados a bordo de una camioneta marca Dodge, línea Ram -la cual cuenta con reporte de robo-, por lo que continuó el despliegue policial.

Luego de los trabajos operativos y de inteligencia, se logró la detención en el municipio de Chavinda de José A., Jesús F., Emanuel A., Elíseo C., y Epifanio P., presuntos hechores e integrantes de una célula delincuencial que opera en la zona.

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego calibres .9mm y .22, así como 34 dosis de cristal.

También, dos automóviles marcas Volvo -perteneciente a uno de los afectados- y Volkswagen, así como dos motociclistas Italika, de las cuales una contaba con reporte de robo y la otra con el número de identificación vehicular alterado.

La Secretaría de Seguridad Pública da pasos firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.