Se integra Fiscal General a la Mesa de Coordinación Estatal por Michoacán

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 28 de febrero de 2019.- Trabajo firme y sin titubeos en la investigación y persecución del delito, ofreció el Fiscal General del Estado (FGE), Adrián López Solís, al integrarse este día a la Mesa de Coordinación Estatal por Michoacán.

Durante la reunión de trabajo, encabezada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Fiscal General manifestó su disposición de trabajar de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales, para aplicar la ley – sin distingos-, ante todo hecho constitutivo de delito, independientemente de la conducta que se trate.

López Solís, reconoció que ha existido un esfuerzo de las autoridades y del Poder Legislativo, para generar mejores condiciones de vida a las y los michoacanos; por lo que ahora, en lo que corresponde a la Fiscalía, se habrá de apostarle a garantizar el acceso a la justicia, como deber constitucional y un derecho humano que no está sujeto a voluntades.

El Fiscal ponderó la trascendencia que tiene la coordinación interinstitucional para que, además de inhibir el delito, quienes infringen la ley, sean presentados ante la autoridad.

En su intervención, el Gobernador de Estado, dio la bienvenida al Fiscal General a esta Mesa de Coordinación, y expresó su confianza de que el trabajo que lleve a cabo la Fiscalía habrán de dar atención a las demandas que en materia de procuración de justicia han externado las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.