Termina descuento en pago del predial aunque los módulos siguen cobrando pese a paro de trabajadores

A. Molinero

Aunque ya sin el descuento del 5 por ciento que se realizó durante el mes de febrero para que los contribuyentes pagaran menos en el impuesto predial, los diferentes módulos del Ayuntamiento de Morelia siguen recibiendo los pagos a pesar del paro de labores que los integrantes del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) mantienen en la mayoría de las oficinas municipales.

Y es que desde el pasado miércoles 20 de febrero, los sindicalizados bloquearon los accesos a diversas dependencias del municipio para protestar por lo que consideran una injusticia que algunos trabajadores ganen más que otros cuando hacen las mismas actividades.

Ante ello, el Ayuntamiento instaló diversos módulos para que los ciudadanos puedan pagar su contribución aunque otros trámites que son indispensables para los morelianos, no se pueden realizar precisamente por encontrarse las oficinas cerradas.

Quienes pretendan llevar a cabo el pago del predial ya sin la promoción anunciada por la administración, pueden acudir al módulo ubicado en el Panteón Municipal que se ubica en la Avenida La Paz s/n colonia Morelos.

Otro espacio para pagar el impuesto está al interior del Mercado Independencia que se ubica en la Avenida Lázaro Cárdenas 523, en Tu Plaza de Bartolomé de las Casas esquina con Fray Manuel Navarrete cerca de la Plaza Valladolid (San Francisco) o la Casa de las Artesanías, lo mismo que en la Antigua Central Camionera en la calle de Eduardo Ruíz 135 en las oficinas de Tránsito Municipal.

Uno módulo más está en la Coordinación de Protección Civil Municipal a un costado del Estadio Morelos en la colonia Nicolaita Ilustres calle Leandro Valle 50 esquina con el libramiento norte, mientras que los sábados y domingos de 10 de la mañana a las 4 de la tarde, puede pagar en SERVIS de la Calzada Ventura Puente 1773 local 358 de la colonia Electricistas.

Otro módulo se ubica en la Plaza Nueva España sobre la Avenida Lázaro Cárdenas 2998 colonia Chapultepec Norte junto a Relaciones Exteriores y el último, se encuentra en la colonia Villas del Pedregal sobre Avenida de la Cantera número 1231

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.