Néstor de la Torre, ex director de Selecciones Nacionales queda herido en un accidente vehicular en la Autopista de Occidente

RED 113 MICHOACÁN

Chucándiro, Mich.- Viernes 1 de marzo de 2019.- El ex director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre Menchaca, quedó levemente herido al igual que dos personas más que iban con él, después de sufrir un aparatoso accidente vehicular en la Autopista de Occidente en este municipio de Chucándiro, según confirmaron fuentes gubernamentales.

El suceso fue este viernes en el kilómetro 270 del tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro. Al lugar acudieron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los cuales abanderaron el área e hicieron los peritajes competentes.

Unos paramédicos locales auxiliaron a Néstor de la Torre para enseguida canalizarlo a un nosocomio de la región. Los otros dos pacientes: una mujer y un hombre, también fueron canalizados a un hospital.

El vehículo siniestrado es uno de color blanco que terminó destrozado en el camellón de la citada vialidad luego de volcar. De la Torre Menchaca es ex jugador del equipo de fútbol mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara, institución deportiva en la cual también fungió como directivo.

Néstor es hermano de José Manuel “Chepo” de la Torre, quien dirigió Chivas en 2014, mientras que Néstor era presidente deportivo del equipo. Posteriormente ambos saldrían de la escuadra por resultados negativos.

Como director de Selecciones Nacionales laboró hasta octubre de 2010, tras un escándalo generado por la suspensión temporal en la Selección Mexicana de los futbolistas Carlos Vela y Efraín Juárez por una fiesta organizada en Monterrey después de un partido amistoso contra la Selección de Colombia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.