Supervisa SCOP, Centro de Salud de la SSM, en Puruándiro

Puruándiro, Michoacán, a 1 de marzo de 2019.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, realizó recorrido de supervisión en la obra del Centro de Salud de Puruándiro, financiada por la Secretaría de Salud en el Estado (SSM), que dirige Diana Carpio Ríos, cuya construcción presenta un avance del 90 por ciento.

El funcionario estatal, verificó la calidad de la obra que ejecuta la SCOP con recursos de la SSM, por 13 millones 167 mil pesos.

En una superficie de mil 023 metros cuadrados, la planta baja albergará, entre otras áreas, estimulación temprana, detección oportuna de cáncer, estomatología, hidratación oral, trabajo social y planificación familiar, consultorios, estancias médica y corta.

Mientras que en 331 metros cuadrados de la planta alta, quedarán distribuidos los espacios administrativos; y en 653 metros cuadrados de exteriores, las vialidades y estacionamientos.

En esta actividad, acompañaron al Secretario, la subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres, María Elena Vega Uribe; la presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide Díaz, y el diputado local por el Distrito II, Humberto González Villagómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.