Sociedad y Gobierno, acuerdan trabajos de prevención del delito

Morelia, Michoacán, a 2 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), acordó con microempresarios y vecinos del sur de Morelia, establecer mesas de trabajo para dar seguimiento a acciones y programas de la SSP en este municipio.

Con la representación del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, la directora de Participación Ciudadana, Ireri Itzi Pérez-A Treviño, se reunió con integrantes de la Asociación Civil «Microempresarios y Prestadores de Servicios Unidos», y habitantes del sur de Morelia, para escuchar y atender las necesidades de los colonos en materia de seguridad y vigilancia.

Durante el encuentro, la funcionaria estatal escuchó las peticiones planteadas por vecinos de las colonias Lomas de Vista Bella y Fuentes de Morelia, reiterando la total disposición de esta dependencia estatal de trabajar en conjunto a favor de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Asimismo, Pérez-A Treviño explicó la importancia de sumarse a las actividades preventivas que implementa esta institución gubernamental, como son Brigadas de Prevención, Recuperación de Espacios Públicos, Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), entre otras, para inhibir acciones ilícitas que se presenten en esa zona de la ciudad.

Con proximidad social, la SSP trabaja de la mano de las y los ciudadanos en acciones encaminadas a erradicar la violencia en esta capital michoacana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.