Aguacateros consigue un partido en Mexicali

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2019.- Aguacateros de Michoacán obtuvo para la afición michoacana, un partido de visitante, sin lograr concretar el segundo juego contra Soles de Mexicali, en lo que fue la serie semifinal de la Conferencia Sur, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego de un arranque que prometía un duelo parejo, a los michoacanos dirigidos por Omar Quintero Pereda no les alcanzó el tiempo para afianzar su poderío en la duela, por lo que perdieron ante los mexicalenses 94-74.

Este próximo 6 y 7 de marzo en punto de las 20:00 horas, Aguacateros de Michoacán se enfrentará de nueva cuenta con los de Mexicali, en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); en casa, los del oro verde harán pesar la ventaja que sacaron de Baja California y en compañía de la afición, se contemplan juegos cerrados a favor de los locales.

Cabe señalar que en esta ocasión el capitán Arim Solares fue el mejor anotador, promediando 15 puntos y 4 rebotes, seguido de Javi González con 10 puntos y 6 asistencias, así como Dominic McGuire con 9 puntos y 4 asistencias.

Por parte de Soles, Orlando Méndez obtuvo 25 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que R. Richards contabilizó 22 puntos y 9 rebotes; finalmente Lucas Martínez tuvo 20 puntos y 5 asistencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.