Pistoleros asesinan a pareja y hieren a mujer Policía, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Domingo 03 de marzo de 2019.- En la colonia Colinas del Sur, una pareja murió tras ser atacada a balazos por sujetos desconocidos, los cuales escaparon a bordo de dos vehículos. En la acción también resultó lesionada una oficial de la Policía Municipal, quien casualmente iba pasando a pocos metros del lugar de los hechos, según información conseguida en la labor reporteril.

El ataque contra las mencionadas personas sucedió la tarde de este domingo sobre la Avenida La Joya, a la altura de la calle Egipto y de la colonia Rector Díaz Rubio, en la zona sur de la capital michoacana.

Trascendió que los finados respondían a los nombres de Angélica y Damian, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, ambos al parecer vecinos de la colonia Rector Díaz Rubio.

Las víctimas circulaban a bordo de un coche BMW, color blanco. Extraoficialmente se supo que los agresores huyeron en dos camionetas, una de color blanco y la otra de color negro.

En cuanto a la mujer policía, ésta fue auxiliada de inmediato por paramédicos locales y llevada a un hospital para su adecuada atención médica.

Patrulleros del municipio y de la Policía Michoacán acordonaron el área y consecutivamente los agentes de la Unidad de Homicidios y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las correspondientes averiguaciones del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.