Arden vehículos chatarra en deshuesadero «San Jorge», en Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN

Tarímbaro, Mich.- Lunes 04 de marzo de 2019.- Al menos 18 vehículos chatarra terminaron calcinados tras incendiarse un deshuesadero de autos ubicado en la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Tarímbaro, trascendió en el trabajo reporteril.

En el sitio también se quemó pasto seco y unas llantas que estaban amontonadas, todo ello generó una gran columna de humo negro, la cual fue vista cerca de las 12:45 horas de este lunes desde algunas colonias de la zona norte de Morelia.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911, fue así que intervinieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y de Tarímbaro, quienes combatieron la quemazón hasta que la eliminaron.

A la propiedad antes referida se le conoce como deshuesadero «San Jorge», localizado a una distancia aproximada de 100 metros del kilómetro 7 de la carretera Morelia-Salamanca, y en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles.

Por fortuna no hubo lesionados y las autoridades manifestaron ignorar cómo comenzó la combustión. En las labores de ayuda también participaron oficiales de la Policía de Morelia y motopatrulleros de la Policía Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.