Capturan a diversos sospechosos

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich. –04 de Marzo de 2019.- La Policía Michoacán aseguró a 13 civiles sospechosos de diversos delitos, en las 10 regiones de seguridad.
Según información obtenida por este medio, lo anterior se dio en cumplimiento a la estrategia que en la entidad sigue en la prevención de la violencia y contra el crimen.
En las últimas 24 horas, también concretaron la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, dos más con las alteraciones en sus medios de identificación y de las calles sacaron 36 gramos de metanfetaminas, así como 185 gramos de marihuana.
Gracias a las revisiones permanentes a civiles y reconocimientos terrestres, se lograron asegurar dos armas cortas y un arma larga; aditamentos lanza granadas, 15 cargadores de distintos calibres y 353 cartuchos útiles.
Finalmente se detalló que la Policía Michoacán destinada las regiones, atiende las recomendaciones del subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, de responder de inmediato a las denuncias ciudadanas; salvaguardar el orden y hacer valer el Estado de Derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.