Detiene la Fiscalía General del Estado de Michoacán a implicado en homicidio, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 4 de marzo de 2019.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en el año 2017 en la colonia Tierra y Libertad, de esta ciudad de morelia.

Con relación a constancias que obran en el expediente, el 12 de noviembre del año en referencia, José Guadalupe S., se encontraba en una celebración que se desarrollaba en el asentamiento en cita, momento en el que José María M., arribó al sitio y, tras una discusión, accionó un arma de fuego en su contra.

Derivado de lo anterior, el imputado se dio a la fuga, mientras que la víctima murió en el lugar a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, iniciándose las investigaciones respectivas que permitieron establecer la posible participación de José María M., en el homicidio, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes ministeriales.

José María M., fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.