Paga tu refrendo vehicular 2019 en el Macromódulo de expedición de licencias

Morelia, Michoacán a 4 de marzo de 2019.- A partir de este año, la oficina de rentas denominada Macromódulo, de expedición de Licencias, recibirá los pagos para el trámite de Refrendo Vehicular 2019; por lo que las y los michoacanos podrán realizar su pago pendiente en las nuevas instalaciones ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en la colonia Chapultepec Sur.

El módulo, está destinado a la expedición de la licencia para conducir en las modalidades de renovación y reposición del documento oficial.

Sin embargo y para mayor comodidad de las y los contribuyentes, la SFA ha reubicado esta oficina con la intención de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Actualmente, la ciudadanía puede hacer uso, además del anteriormente indicado, de los puntos de pago ubicados en los 113 municipios del estado en las administraciones, receptorías de Rentas y módulos de trámites vehiculares, así como también de las sucursales bancarias de Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío y HSBC o tiendas departamentales y establecimientos comerciales como Walmart, Merza, Elektra y Extra.

Para realizar el pago en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia, los automovilistas deberán descargar desde la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) (www.secfinanzas.gob.mx) la ficha de pago, dando clic en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo y finalmente se mostrará el monto a pagar; se debe imprimir este formato y mostrarlo en cajas.

Los horarios de atención en el Macromódulo serán de 9 a 15 horas, de lunes a viernes, los costos y requisitos para los trámites que aquí se realizan pueden consultarse en la página de la SFA en el menú trámites vehiculares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.