Pareja que estaba desaparecida es hallada muerta en el municipio de Villamar

RED 113 MICHOACÁN

Villamar, Mich.- Lunes 4 de marzo de 2019.- Una pareja de jóvenes que estaba reportada como desaparecida desde el viernes primero del presente mes fue localizada sin vida y con lesiones de arma blanca.

El acontecimiento fue durante este lunes en una brecha que va hacia el rancho «El Romerillo’, ubicado en este municipio de Villamar, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora para iniciar las investigaciones con relación al asunto.

Durante la labor periodística, trascendió que los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Juan Antonio S., de 20 años de edad y Gloria Margarita C., de 25 años de edad. En días pasados ellos desaparecieron y el día primero de los corrientes sus seres queridos presentaron la denuncia respectiva por su desaparición.

Ahora las autoridades ministeriales investigan el asunto con el objetivo de esclarecerlo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia respectiva y posteriormente serían entregados a sus dolientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.