Ricardo La Volpe regresa como director técnico del Toluca

Toluca anunció a Ricardo La Volpe como su nuevo director técnico, luego de que Hernán Cristante fuera despedido tras la Jornada 8 del Clausura 2019 debido a los malos resultados del club.
El entrenador cuenta con una gran experiencia en el futbol mexicano, pues a lo largo de su trayectoria ha dirigido a clubes como Atlante, Chivas, Querétaro, Atlas, América, Jaguares y esta será su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos.
Su primera faceta como director técnico de Toluca fue en la temporada del 2001 al 2002, siendo en el 2002 cuando los Diablos Rojos salieron campeones, pero el argentino ya no estaba en el banquillo debido a que se había ido como timonel del Tri.
El Bigotón estuvo al frente de la selección mexicana rumbo al Mundial de Alemania 2006, justa en la que el argentino llegó a Octavos de Final tras ser eliminados por Argentina.
Hasta el momento, Ricardo La Volpe sólo cuenta con un título en la Primera División del futbol mexicano con Atlante en la temporada 1992-1993.
Ahora, en su segunda etapa con Toluca, el técnico argentino deberá regresar al equipo a los primeros lugares de la tabla general, con el objetivo de calificarlos a la liguilla, por lo que su primer compromiso será ante el Necaxa en la Jornada 10 de la Liga MX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.