Hombre y su suegra quedan heridos al ser baleados en la Valencia Segunda Sección

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- Martes 5 de marzo de 2019.- Un hombre y su suegra quedaron heridos en un ataque a balazos ocurrido este martes en la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se pudo saber que las víctimas son Julio César M., de 35 años de edad y Verónica R., de 50 años de edad, ellos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja, siendo canalizados al Hospital Regional de esta población.

Con relación al asunto, fuentes policiacas mencionaron que de acuerdo con las versiones de algunos testigos de los hechos, un empistolado se les acercó a los ofendidos y les disparó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga. El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Albacete, a un costado de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet.

Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se encargaron de resguardar la zona para evitar la contaminación de los posibles indicios; en tanto, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las investigaciones competentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.