Bomberos tienen nueva base en el puerto

RED 113 MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich. -16 de Marzo de 2019.- Bomberos Voluntarios de Michoacán (IAP) instaló una nueva base en el Puerto de Lázaro Cárdenas, con el objetivo de reforzaran las acciones con los cuerpos de auxilio locales en apoyo a la ciudadanía.

Las nuevas instalaciones se ubican en las actuales instalaciones de Protección Civil Estatal, donde estarán dispones para las emergencias que se requieran.

Los bomberos contarán con una fuerza de 10 bomberos de la región, apoyados de siete equipos estructurales para combatir el fuego y cinco equipos para el combate de incendios forestales, para enfrentar diversos tipos de contingencias.

Aunado a lo anterior contarán con el apoyo de una camioneta pick-up, con el número económico BM-01, que fungirá como unidad de ataque rápido.

La instalación de la nueva base de los Bomberos Voluntarios de Michoacán (IAP), tiene el objetivo de apoyar a la población del municipio de Lázaro Cárdenas, en materia de prevención y atención de emergencias, como incendios, rescate urbano, rescate acuático

Asimismo se prevé que el próximo lunes se nombre al comandante en jefe de la nueva es estación de bomberos Voluntarios de Nicjacdn (IPA) del puerto de Lázaro Cárdenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.