Encuentran a hombre muerto en predio del fraccionamiento Los Olivos de Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 18 de marzo de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado tirado en un predio en el que se realiza una construcción, ubicado en el fraccionamiento Los Olivos en esta ciudad de Morelia. Las autoridades ministeriales ya investigan el asunto con el objetivo de determinar las causas del deceso del ciudadano.
Del ahora occiso se desconocen sus generales, así lo precisaron fuentes policiacas. El fallecido es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de complexión media, de bigote y de cabello canosos; vestía un pantalón deportivo de color gris obscuro y una chamarra deportiva de color gris claro, así como unos tenis negros, traía puestos unos lentes obscuros.
Los vecinos de la zona fueron los que hallaron al finado y enseguida solicitaron el apoyo de los guardianes del orden, de esta manera a la zona acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que se encargaron de acordonar el perímetro en apego a la cadena de custodia y pidieron la ayuda de unos paramédicos.
Minutos después llegaron unos socorristas de la Cruz Roja que revisaron al ciudadano y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. La Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de las actuaciones competentes y su personal detalló que ya será la necropsia de ley la que definirá por qué motivos el hombre pereció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.