Choque de auto contra moto deja un herido leve en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 21 de marzo de 2019.- Un motociclista padeció leves contusiones al ser impactado por un automóvil sobre la Avenida Margarita Maza de Juárez, dentro de la colonia Lomas de Vista Bella, perteneciente a la capital michoacana.

Según autoridades policiales, el percance se registró la mañana de este jueves y unas personas solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

El hombre lastimado se identificó como Artemio Obed, quien piloteaba una moto Honda XR-150, colores negro con blanco y con matrícula PDN54Y, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril.

El citado paciente fue atendido por paramédicos locales y no requirió traslado hospitalario. Se apreció que el automotor involucrado en los hechos es un Chevrolet Trax, color blanco, con placa PFY453, manejado por Marco Antonio Francisco L.

Elementos de la Policía de Morelia también otorgaron apoyo. Los ciudadanos que participaron en el incidente dialogaron de manera civilizada para resolver el problema y después ambos se retiraron de la escena.

Morelia