Con la Cruz Roja niños, niñas y jóvenes aprenden valores

La embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, realiza recorrido en el CAI Canteras y Miguel Arreola, así como en la UCLA y UNID

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2019.- La voluntad de ayudar y apoyar la colecta 2019 “La Cruz Roja te Llama”, ha logrado llegar a pequeñitos de los Centros de Atención Infantil (CAI), quienes con diferentes dinámicas han aprendido y entendido la labor que realiza la institución de salvamento.

Durante el recorrido por el CAI Canteras y Miguel Arreola, la embajadora de la Cruz Roja Michoacán, Edna Díaz Acevedo, expresó su entusiasmo y satisfacción al ver que las michoacanas y michoacanos desde corta edad tienen la cultura de brindar apoyo a las nobles causas, tal y como se vio reflejado con los pequeñitos de estos centros, que con mucha emoción dieron su aportación.

Otra institución que se sumó fue la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), donde jóvenes de 11 carreras como: Lenguas Extranjeras, Psicología, Relaciones Internacionales, Nutrición, Administración, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación, Contaduría, Arquitectura, Diseño Gráfico, sin pensarlo sacaron su cartera y apoyaron.

“Muchísimas gracias por tener y generar conciencia en otros jóvenes de que la Cruz Roja nos necesita, es una institución muy noble, que atiende nuestros llamados de emergencia”, expresó Díaz Acevedo.

Por su parte, la directora general de la UCLA, María Eugenia Sánchez Andrade, reconoció la labor que la embajadora y el delegado estatal, Ignacio Gallardo Reyes han hecho en la colecta de este año para lograr la meta de 6 millones de pesos.

“Felicidades por esta ardua y hermosa labor que están desempeñando, sabemos las necesidades que tiene la institución, es por eso que el personal administrativo y los jóvenes nos comprometimos en hacer nuestra aportación, porque juntos lo lograremos”, expresó.

Por último, la Universidad Interamericana para el Desarrollo, levantó su mano y sumó su granito a la noble causa de la colecta 2019, la cual tiene la finalidad de proporcionar instrumentos médicos a las clínicas de la Cruz Roja, así como contar con el material necesario para las llamadas de emergencia.

Cabe recordar que la colecta de este año se realizará hasta el 31 de mayo, para las personas que aún quieran sumar apoyo a la causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.