Se queman dos casas de “paracaidistas” en la salida a Charo

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 16 de mayo de 2019.- Dos viviendas construidas de madera y lámina de cartón, ubicadas en las inmediaciones del Hotel Las Fuentes, mismo que está en la salida de esta ciudad de Morelia hacia Charo, terminaron completamente destruidas a consecuencia de un incendio.

Los datos anteriores fueron proporcionados por las autoridades de auxilio y policiacas. Con relación al tema los guardianes del orden subrayaron que al momento se ignora qué género la lumbre.

Las residencias son de “paracaidistas” y estaban situadas en un predio de la colonia irregular denominada “Paraíso Industrial”, la cual está situada frente a Ciudad Industrial. Al área se desplazaron los bomberos locales y gracias a su labor no hubo personas lastimadas ni mucho menos fallecidas.

El personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en dar vigilancia perimetral. En las humildes casas se quemaron ropa, muebles y objetos personales. Los vecinos de la zona también apoyaron en el combate del fuego al arrojar agua con cubetas.

En este sentido, las autoridades de Protección Civil exhortaron a la ciudadanía en general a no dejar veladoras encendidas ni tampoco aparatos electrónicos enchufados que puedan generar tragedias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.