Asesinan a campesino en El Llano de Zamora

+El finado quedo tirado en la vía pública

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 24 de mayo de 2019.- Habitantes de la comunidad de “El Llano”, perteneciente al municipio de Zamora, encontraron muerto con impactos de bala a un campesino vecino de dicha localidad, cuyo cadáver quedo tirado en la vía pública. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional.

Este nuevo crimen fue reportado la mañana de este viernes sobre la calle Matamoros, entre las calles de Lázaro Cárdenas y Matamoros en la citada población, hasta donde acudieron los elementos de Seguridad Púbica y socorristas de Rescate y Salvamento.

En el lugar, los paramédicos revisaron a quien fue identificado como José Luis C., de 50 años de edad, persona que tenía diversos impactos de bala en su humanidad y confirmaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Acto seguido el área fue acordonada por los uniformados y minutos más tarde los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva.

Algunas personas narraron a las autoridades que los presuntos responsables luego de e disparar en contra del campesino y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según se trascendió en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.