Atentan contra Subdirector de Policía en Tingüindín

RED 113 MICHOACÁN

Tingüindín, Mich.- 06 de junio de 2019.- La mañana de este jueves, el Subdirector de la Policía Municipal de Tingüindín, Diego Vidal Manzo fue víctima de un atentado a balazos, a manos de desconocidos cuando viajaba en compañía de su esposa en una camioneta particular, tras la agresión la unidad del mando policiaco terminó volcada, quedando heridos el oficial y su cónyuge.

Trascendió en la labor reporteril que al filo de las 09:00 horas, Vidal Manzo circulaba sobre la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de Guáscuaro, cuando pistoleros abrieron fuego en su contra.

En un momento determinado la camioneta del uniformado, una Lincoln tipo Aviator, de negro, con placas PFT-285-Z, se volcó para terminar con las llantas hacia el cielo, mientras que los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Al enterarse de la emergencia de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal para brindar apoyo al Subdirector, mismo que al igual que su pareja quedo lesionado y minutos después fue trasladado a un hospital privado de la ciudad de Zamora para su adecuada atención médica.

En la zona del ataque se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada en con el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.