Rayo fulmina a un alumno de la Escuela Primaria Revolución, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Jueves 06 de junio de 2019.- Un niño murió al ser impactado por un rayo cuando estaba sentado junto a un árbol ubicado en el traspatio de la Escuela Primaria Revolución, perteneciente a la colonia San José Itzícuaro.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura noticiosa, la víctima es un alumno que respondía al nombre de Cristián Alberto, de 9 años de edad.

La desgracia sucedió la tarde de este jueves en el referido colegio localizado en la zona poniente de la ciudad de Morelia, justo frente al fraccionamiento Villas del Pedregal.

Tras el incidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja e integrantes de Bomberos Municipales, quienes confirmaron el deceso de Cristián.

Los oficiales de la Policía Municipal avisaron a la Fiscalía General del Estado, la cual envió a sus agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que efectuaron las correspondientes indagatorias y con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.