Lo detiene SSP por falta administrativa; tiene orden de aprehensión por homicidio calificado

Puruándiro, Michoacán, a 8 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino por cometer una falta administrativa; al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, en el estado de Guerrero.

El aseguramiento se produjo, cuando los agentes de la Policía Michoacán patrullaban la carretera que conduce a la localidad de La Herradura, a la altura del tramo Puruándiro-Santa Clara, donde se detuvo a Raúl S., por cometer una falta administrativa.

Al corroborar los antecedentes del imputado, se pudo constatar que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, hecho registrado en el estado de Guerrero, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

La SSP reitera su compromiso por salvaguardar a las y los michoacanos en las 10 Regiones del Estado; no habrá impunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.