Cadáver semicalcinado es hallado en la colonia Ampliación El Porvenir

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- Lunes 10 de junio de 2019.- Este lunes el cadáver de un hombre que estaba semicalcinado fue encontrado a un costado de las vías del tren en la colonia Ampliación El Porvenir, justo a espaldas de la Escuela Secundaria Federal Número 3, en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio de comunicación.

En este tenor, se pudo conocer que los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias para reportar que había un incendio en el lugar antes mencionado, por lo que al sitio se desplazaron unos socorristas locales y los elementos de la Policía Michoacán, mismos que al llegar se percataron de que se trataba de una persona del sexo masculino muerta, a la cual le habían prendido fuego.

El fallecido estaba semicalcinado, está en calidad de desconocido; vestía un pantalón de mezclilla de color negro, unos tenis rojos y estaba envuelto en una bolsa de plástico. El área fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General de Michoacán.

Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos. Mandos policiacos comentaron a esta redacción que se presume que el asunto está relacionado con la pugna entre grupos delictivos rivales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.