PRD denuncia a funcionarios y ex perredistas

RED 113 MICHOACÁN

Morelia, Mich.- 10 de junio de 2019- El presidente del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, informó que se realizó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia contra María del Carmen pille Calderón subdelega de Bienestar, por supuestos usos inadecuados de programas federales para propósitos electorales.

El político señaló que para lo anterior se cuenta con la denuncia de siete presidentes municipales entre ellos la alcaldesa de Tacámbaro.

Advierte a Morena sobre Torres Piña

«No es un tema de principios, es de huesos políticos», señaló Antonio Soto Sánchez, sobre el grupo de ex perredistas encabezado por el diputado federal, Carlos Torres Piña, que se unieron el pasado domingo a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Señaló que el cambio de Torres Piña y los demás miembros de Alternativa Democrática Nacional (ADN) obedece a que buscará candidaturas en Morena que no podrá obtener en el PRD para 2021.

También el dirigente señaló que hubo mecanismos de acarreo que se deben revisar.

Crítica accionar de cancillería mexicana
Soto Sánchez también habló sobre las negociaciones de México con Estados Unidos en el tema arancelario y señaló que la cancillería se humilló ante Estados Unidos.

Con dicho acuerdo se convirtió a la guardia nacional en una patrulla fronteriza de los Estados Unidos Mexicanos, además de distraerla de su labor principal qué es combatir el crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.