Realizarán “Semana Nacional de Acceso a la Justicia”

• Poder Judicial de Michoacán y Casa de la Cultura Jurídica de la SCJN reúnen a especialistas para aportar a la discusión sobre el acceso a la justicia
Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2019. Con el objetivo de aportar a la discusión y análisis de temas de actualidad vinculados al Derecho, así como de generar espacios de capacitación abiertos al público, el Poder Judicial de Michoacán y la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación realizan la Semana Nacional de Acceso a la Justicia.
El viernes 14 de junio inician las actividades con la conferencia magistral El acceso a la justicia, a cargo de Ana Zenobia Giacomette Ferrer, doctora en jurisprudencia por la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Bogotá, Colombia, a realizarse en la Sala de Oralidad del Palacio de Justicia del Centro Histórico (Portal Allende 267, Centro) a las 17:00 horas.
Del 17 al 21 de junio, los participantes podrán conocer las experiencias, retos y dificultades que enfrentan para el acceso a la justicia de voz de especialistas de diversos países, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de gobierno federal y local, comisiones nacional y estatal de derechos humanos, entre otras.
Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas pero requieren de un registro previo en la Plataforma de Eventos del Poder Judicial de Michoacán: https://bit.ly/2MHf7Ae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.