Detiene SSP a dos en posesión de hierba, al parecer marihuana

Sahuayo, Michoacán, a 11 de junio de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un paquete que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban una acción operativa en la calle Carlos Gálvez Betancourt de la colonia La Popular, cuando detectaron a Jesús R., y Omar C., mismos que al notar la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga.

Una vez que les dieron alcance, se realizó una inspección conforme a los protocolos establecidos, localizando un paquete que contenía la citada hierba, por lo que fueron asegurados.

Derivado de este hecho, el personal policial puso a los detenidos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar firme contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.