Implementa SSP campaña “Manejo a la defensiva”, para prevenir accidentes

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en marcha la campaña “Manejo a la Defensiva”, con el propósito de brindar a los automovilistas una serie de herramientas para evitar accidentes y así salvaguardar la integridad de choferes, acompañantes y peatones.

La Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, llevan a cabo la entrega de dípticos en las 48 delegaciones con información para prevenir hechos de tránsito que pongan en riesgo la vida de las y los michoacanos.

Además, los agentes explican a la ciudadanía sobre el manejo a la defensiva, el cual establece que los conductores deben respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado, así como estar alerta en todo momento, lo que permitirá evitar accidentes.

De igual forma, se invita a los operadores de las unidades a extremar precauciones al momento de estar realizando maniobras, con el único fin de reducir la incidencia de accidentes viales.

Porque prevenir es tarea de todo, la SSP invita a la población para que conozca el Reglamento de la Ley de Tránsito y Movilidad del Estado; tu seguridad, es nuestro compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.