Prioriza gobierno de Puruándiro implementación de drenaje y servicios básicos

RED 113 MICHOACÁN

Puruándiro, Mich. a 11 de junio de este 2019. Autoridades del H. Ayuntamiento, encabezados por la presidenta municipal, Belinda Iturbide Díaz, priorizan la implementación de servicios públicos básicos y drenaje, en zonas donde los vecinos habían solicitado estos servicios a anteriores administraciones, hoy ya es una realidad.

Por este motivo comenzó el arranque de construcción de drenaje sobre la carretera Puruándiro-Cuitzeo, del ICATMI a la zona conocida como “Los Conos”, así como la ampliación de drenaje en la calle prolongación Guillermo Prieto hacia La Rinconada. Ambas obras tienen el objetivo de solucionar las necesidades de servicios básicos en el municipio.

Al respecto, Belinda Iturbide, Indicó que se ha priorizado para que la inversión en obra pública se utilice en resolver primero las necesidades en drenaje y agua potable, “no podemos desarrollar una colonia o una comunidad si no se les proveen los servicios básicos, Puruándiro ha crecido, sabemos que hay varios tramos donde no se cuentan con estos servicios, por lo que vienen muchas más obras en cabecera municipal y comunidades”.

Por su parte, el ciudadano Octavio Castro, beneficiario del área del ICATMI, dijo estar contento al ver que las autoridades escucharon las peticiones de los vecinos del lugar, “quiero agradecer a nombre de los vecinos a la Dra. Belinda y al Cabildo, afortunadamente hicieron caso a esta petición que veníamos solicitando de hace muchos años, ya que el drenaje es una necesidad de salubridad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.